| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
thruman00mix
|
Publicado: Sab Nov 14, 2009 12:59 pm Título del mensaje: Campeonato Frontenis 2009-2010 |
|
|
| Bueno un año más comienza el campeonato de fron y hablándolo con Manu, le he comentado de poner los partidos por aquí y me ha dicho que ya lo hizo un año pero que la gente se quejó porque no entraba en el foro. Me gustaría saber si hay alguien que sí le gustaría que estuvieran los partidos expuestos por aquí. Manu seguirá poniendo los cuadrantes a partir del miércoles en el poli y si quereis intentaré poner los horarios de los partidos por aquí a partir de los jueves. Bueno a ver quién lo lee... |
|
|
 |
bureba Site Admin
|
Publicado: Lun Nov 16, 2009 11:19 am Título del mensaje: |
|
|
| a mi sí me gustaría.... |
|
|
 |
rafael
|
Publicado: Lun Nov 16, 2009 12:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| Creo que sería bueno para todos, estar informados desde aquí, además de poderlo ver en el polideportivo es interesante, cada uno que lo vea donde mas le convenga. Un saludo y a jugar a frontenis |
|
|
 |
burebo (jul) Site Admin
|
Publicado: Lun Nov 16, 2009 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
si, esta claro que cuantos más canales de información mejor. y si además puedes verlo desde casa y a cualquier hora... no veo el problema.
animamos de paso a todos los clubs y colectivos a mandarnos la información que quieran. nosotros encantados. |
|
|
 |
pepe
|
Publicado: Lun Nov 16, 2009 11:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola:
Sería muy interesante para todos el saber las actividades deportivas que tiene la ciudad. Y no solo de Frontenis, sino de Futbol, Futbol Sala, Baloncesto, etc.
El foro es un buen medio de trasmisión de información.
Gracias.
Pepe. |
|
|
 |
rafael
|
Publicado: Mie Nov 18, 2009 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| Esto que dice pepe está muy bien. Hablé varias veces con el del correo que lleva la revista La Bureba 30 dias, me puso en contacto con su jefa porqué estaba interesado en que se publicase lo que comentas, todos los resultados en dos páginas de todas las competiciones, tanto federadas, como las de juegos escolares, es decir en todas las que participan los clubes y las que organiza diputación que participan todos los niños los sábados por la mañana. Es como todo, dinero. Al poner dos hojas mas la impresión tiene que ser de cuatro, ella me dijo que en el I.D.J. ya están mas que ofertado todo esto, pero no apuestan por ello, así que la idea de ponerlo aquí me parece buena. Si burebo puede poner un link que englobe todo, y para que cada club pueda poner sus resultados, fotos, competiciónes en las que participa, etc y por parte del coordinador seguro que no hay problema e poner los resultados etc, de juegos escolares y actividades, seguro que sería muy visitado. Un saludo |
|
|
 |
burebo (jul) Site Admin
|
Publicado: Mie Nov 18, 2009 2:29 pm Título del mensaje: |
|
|
estoy abierto a esto. el tema ya se ha propuesto a varios clubs deportivos. por ejemplo, el año pasado nos enviaban crónicas semanales de Briviesca Diputación. También del Norpetrol FS.
Lo ideal sería tener una sección deportes con todos los resultados y agenda de la comarca. hay que penser cómo se puede hacer esto.
El problema es que la gente se cansa de hacer estas cosas. Al principio se coge con mucho entusiasmo pero a la larga no funciona.
No se si habrá alguien que se pudiera encargar exclusivamente de una sección deportiva... mmhhh, hay que analizar cuál sería la mejor forma de hacerlo.
podeis dejar vuestras opiniones.
Además del deporte, también se ha ofrecido a las asociaciones y clubes una sección totalmente gratuita y que actualizarían ellos con sus noticias de manera muy sencillla con nuestro gestor de contenidos. pero no está el personal por la labor. yo creo que sería muy bueno para ellos y para dar a conocer sus actividades pero... |
|
|
 |
rafael
|
Publicado: Jue Nov 19, 2009 1:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Como bien dices, lo mejor sería tener una sección exclusiva de deportes. En la página principal tener un link con un eslogan, ejemplo "El deporte en Briviesca y La Bureba", una vez dentro cada deporte y dentro de cada uno una información general que tendrían que dar cada club, de su forma de funcionar, actividades que realizan, etc. y como bien dices alguien que actualize sus resultados o cosas nuevas, creo que Elvira que se le da bien esto del ordenador no tendría reparo en encargarse de actualizarlo y nadie como el que tiene información de primera mano......... lo propongo sin haber hablado con el eh¡
Lo del ofrecimiento supongo que lo dices por el foro, pero particularmente eso es otro tema ¿No? |
|
|
 |
burebo (jul) Site Admin
|
Publicado: Jue Nov 19, 2009 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
no, se ha ofrecido el foro y tambien una categoría en la pagina principal como se puede ver en el menu:
* Organismos, Asociaciones, Clubs...
* Cámara Comercio Briviesca
* Norpetrol Futbol Sala
* Briviesca Diputación
* Tu espacio aquí |
|
|
 |
thruman00mix
|
Publicado: Jue Nov 19, 2009 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Partidos Frontenis Sabado 21 de Noviembre
17:00 - 17:45: CAFETERIA RUMBO - STEAUA DE BUCAREST
17:45 - 18:30: SENTRAL - LOS VILES
18:30 - 19:15: THRUMAN - SADOW
19:15 - 20:00: GUILLERMO Y MAÑO - COMANDO POMPA
DESCANSA: MAXKA |
|
|
 |
rafael
|
Publicado: Vie Nov 20, 2009 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| Vale, burebo. Como entro al foro directamente, luego no veo ni la página. Ahora lo he visto. Le he dado a "tu espacio aquí" pero sale nada. Si me dices como meter los datos te lo agradecería. Un saludo. |
|
|
 |
burebo (jul) Site Admin
|
Publicado: Vie Nov 20, 2009 2:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| no, el tema es que me tienes que solicitar un usuario. yo te lo creo y te lo paso. |
|
|
 |
rafael
|
Publicado: Jue Nov 26, 2009 11:57 am Título del mensaje: |
|
|
| Ok, burebo. Me lo puedes enviar a clubdeportivobriviescadepelota@yahoo.com, así podremos meter información de lo que hacemos en el club, gracias. |
|
|
 |
|