|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Hector
|
Publicado: Lun Mar 23, 2009 4:27 pm Título del mensaje: Javier Llanos del Val |
|
|
JAVIER
Ultima edición por Hector el Lun Mar 23, 2009 8:44 pm; editado 5 veces |
|
|
 |
Hector
|
Publicado: Lun Mar 23, 2009 4:31 pm Título del mensaje: Re: El caso de Javier LLanos |
|
|
JAVIER
Ultima edición por Hector el Lun Mar 23, 2009 8:36 pm; editado 3 veces |
|
|
 |
Hector
|
Publicado: Lun Mar 23, 2009 4:39 pm Título del mensaje: Re: El caso de Javier LLanos |
|
|
| Hector escribió: | | Hector escribió: | Hola, buenas tardes!
Soy alguien que vive en Vizcaya y me he enterado del problema de Javier en este puente de San José. Antes de nada quiero decir que voy a la Bureba de vez en cuando porque este valle me recuerda a mi tierra, Andalucia, cuando era niño. Existen en el cosas que son entrañables y que puede que nosotros hayamos perdido, como la aldea y los pueblos que conocimos en los libros de texto del colegio. Esa aldea abandonada o semi abandonada que se haya en este lugar es la aldea de mi infancia y que hizo que tal vez la mia de nacimiento me resultase extraña. Y por esta razón acudo a este valle, porque creo encontrar a mis abuelos en él. Pero además hay otra cosa, y es la buena gente que encuentras en sus pueblos, que logran que el forastero se acerque con buen rollo, como se suele decir ahora, al sentir que son gente casi de la familia.
Lo que quiero decir con esto es que si la gente de Bribiesca y de sus alrededores dicen que Javier es inocente es que Javier es realmente inocente.
Después de este preámbulo quiero defender a Javier con una simple pregunta que me vino a la cabeza el tiempo que estuve en Bribiesca.
¿ Tan facíl es que le metan a uno o a una un pene en la boca, a la fuerza, sin que te estén apuntando a la cabeza con una pistola o que te pongan una navaja en el cuello o que te estén amenazando a un hijo?
Podría hacer otras preguntas pero con esta es más que suficiente.
ANIMO JAVIER, AUNQUE NO TE CONOZCO YO TAMBIEN ESTOY CONTIGO, Y ESCRIBO CON MÁYUSCULAS PORQUE PARECE QUE HABLAR ALTO Y CON FIRMEZA DA SUS FRUTOS. TAL VEZ NOS TENGAMOS QUE DEDICAR TODOS A HACER ARTE DRAMÁTICO. |
|
Ultima edición por Hector el Lun Mar 23, 2009 9:00 pm; editado 4 veces |
|
|
 |
bureba Site Admin
|
Publicado: Lun Mar 23, 2009 5:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gracias por mostrar tu apoyo Hector. Supongo que te has liado un pelín con los mensajes, a la hora de editarlos. Y que no tienes duda de la inocencia de JAVIER. |
|
|
 |
Hector
|
Publicado: Lun Mar 23, 2009 9:03 pm Título del mensaje: Javier Llanos |
|
|
| Pido disculpas por mi inexperiencia en los foros y con la tecnología. |
|
|
 |