Índice del Foro labureba.com  
LaBureba.com  Buscar  Lista de Miembros  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese

ESTAMOS CONTIGO!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro labureba.com -> Apoyo para Javier Llanos del Val (Potolo)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
VERONICA

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 11:04 am    Título del mensaje: ESTAMOS CONTIGO!! Responder citando

Es de agradecer la afluencia de personas que acudió el sábado a la concentración en la Plaza Mayor.

Y es que, como no podía ser de otra forma, los que sabemos cómo es JAVIER LLANOS, estubimos allí. Yo creo que sus más allegados se sintieron arropados; y esque, cuando con la razón te condenan, supongo que tienes que sentirte desfallecer y el apoyo moral,... da FUERZA.

De todos modos, yo lo que tengo es impotencia, ya que, parece ser que la suerte está echada.

Pero, a mí, como supongo que a todos (no supongo, estoy convencida de ello), se me rompen los esquemas:
Ahora resulta que la trayectoria de una persona durante más de 40 años no vale nada, ¿es que ser buena gente, amable, SEÑOR de tu casa, amigo de tus amigos, bondadoso, noble, correcto, honrado, trabajador,...... NO VALE NADA??????????????

¡Vamos a ver!! ¿Es que todo eso no vale nada??
Esque resulta que una palabra (no hay otra prueba) de dudosa credibilidad, se bate contra otra (avalada por toda una vida conocida con un determinado comportamiento que te avala) y,...... ¿TODO ESO NO VALE NADA?

Esque puede venir CUALQUIERA y rebate tu palabra contra la suya ¿Y TODO ESO NO VALE NADA?

Máxime cuando CUALQUIERA no está respaldada por NADA.

Para mí, la palabra de JAVIER es MÁS que suficiente, ¿Por qué? Porque cualquiera que le conozca lo sabe.

Y digo yo; ahora resulta que, cuando TODOS sabemos cuál es la VERDAD, y resulta que jueces dicen "AMÉN"; ¿TENEMOS QUE DECIR TODOS AMÉN?
(Reflexiona)

Y digo yo, que si a este vecino nuestro le dicen ahora: " A la cárcel 6 años", me da igual, "A la cárcel 2 años", "A la cárcel 2 meses", ME DA IGUAL, "A la cárcel 2 días". Si le dicen eso, ¿Qué vamos a hacer?

¿VAMOS A DECIR AMÉN?

Resulta que todos tenemos nuestros problemas, nuestras batallas particulares, nuestros quebraderos de cabeza,... pero,.....
¿ante esta injusticia vamos a cruzar los brazos y decir AMEN?

¿Nos vamos a quedar en nuestras casas comentando entre nosotros la pena que nos da que un inocente vaya a la cárcel y la INJUSTICIA COMETIDA?

Digo yo, que algo habrá que hacer ¿y cuál? Ví el sábado a muchos por no decir a todos, dispuestos no sólo a aportar un granito de arena, sino mucho mucho más, a alzar la voz (a veces más importante que la fuerza física).

Pues, ... ¿habrá que hacerse oír? Creo que TODOS estamos dispuestos a colaborar en cuantas iniciativas salgan y sean adecuadas.

GRACIAS A TODOS. BRIVIESCA ES GRANDE!!

PORQUE NO VAMOS A DECIR AMÉN, ESTOY CONVENCIDA DE ELLO!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro labureba.com -> Apoyo para Javier Llanos del Val (Potolo) Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Saltar a:  
Respuesta Rápida